Fernando Pérez

NOCHE DE CARNAVAL EN FAMILY CLUB

play all visit

Este Sábado 17 de febrero tienes una cita en el sambódromo new techno que han organizado en Family Club (Sonseca, Toledo) para celebrar el Carnaval.

LINE-UP

Andrés Campo + Ramiro López + Raúl Pacheco + Manu Ortega DJ b2b Ángel Beguer

Haters Matinal

Kristian Vela b2b Rubio Sánchez

Por primera vez en Family Club llega la visita de Andres Campo tomando las riendas de la cabina, la esencia en los últimos años de Florida 135 llega a Sonseca. Andres es uno de los DJS españoles con más proyección internacional del momento, requerido en clubs de medio mundo, aterriza este sábado en Family Club de la mano de Ramiro López  (compañero en Odd Recordings), un gran dj/productor que lleva dando guerra desde 1996, más de 20 años de carrera a sus espaldas que le han hecho consolidarse a nivel internacional y fundar Odd Recording. Una noche que seguro será una sesión para recordar.

Junto a ellos un profesional de la escena como Raúl Pacheco, el cual ha dejado su sello de calidad por toda la escena nacional, desde Aquasella Festival o Dreambeach hasta grandes clubs como Florida 135 o Fabrik. Sus sets cargados de energía hacen que el público asistente no cese de bailar.

Una noche más, los cimientos de Family Club corren cierto peligro con los techneros/as del mítico club, uno de los públicos mas bailongos de la escena nacional, al que además si acudes disfrazado entrarás en sorteo de premios.

WE LOVE TECHNO

Tickets: http://familyclub1995.com/entradas

 

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail