Fernando Pérez

FREQS OF NATURE COMBINA ARTE Y TECHNO EL PRÓXIMO MES DE JULIO

play all visit

Freqs of Nature se trata de presentar formas de arte únicas e alternativas e ingeniería creativa.

El festival se centra en proyectos que van más allá de una línea explícita, con múltiples galerías, instalaciones, talleres de sintetizadores modulares, paisajismo y decoraciones orgánicas mezcladas con experimentos científicos y / o un enfoque propio de la ingeniería.

Las mentes creativas de todo el mundo están creando un ambiente de contenido peculiar que aún debe ser visto y ubica al festival como una frontera dentro de la escena de la música electrónica.

El equipo está reuniendo creadores y artistas creativos de casi todos los rincones del planeta, personas que viajan bien y que recogen impresiones y habilidades en sus viajes. En el festival, mezclan estas artesanías y artesanías recogidas con las formas de arte urbano de Berlín, las técnicas de ingeniería alemanas y la ingeniería combinadas en un concepto pensado cuidadosamente y en los últimos detalles. El diseño y la mayoría de los proyectos se construyen cada año durante más de un mes de instalación con una tripulación superior a 200 cabezas, utilizando principalmente materiales naturales y reciclados, de miles de toneladas de madera que se reutiliza cada año en componentes recolectados de los bosques. Recolecta anualmente toneladas de basura dejadas por los militares rusos en el bosque que rodea el lugar y construyendo decoraciones deslumbrantes. Caminando por las tierras del festival uno tiene la sensación de estar en un mundo orgánico lleno hasta la última curva con aportaciones artísticas y entretenimiento del más alto nivel, creado con amor, artesanía y compasión.

El mismo amor por los detalles y la hermosa oscuridad se está poniendo en la curaduría del programa musical, Freqs of Nature está reservando exclusivamente por su amor por la música electrónica y la búsqueda de calidad. El festival no es conocido por buscar los nombres más grandes o más grandes presentados en eventos importantes, están buscando artistas que hagan música hermosa y única que llene el corazón de alegría, deje que el cuerpo se mueva de maneras inusuales o entretenga al cerebro en su totalidad capacidad.

El festival tiene un total de 5 pisos, cada uno dedicado a diferentes estilos de música electrónica. El Kreuz & Quer Floor es un ambiente encantador de playa dentro de un pequeño bosque, que alberga una mezcla de Techno atmosférico en los gustos de Rrose, Kangding Ray, Matrixxman, Mike Parker, Peter van Hoesen, Cio D’Or, Takaaki Itoh, Shifted, Abdulla Rashim , Dasha Rush y muchos más. Muchos de los artistas que tocan en el «Piso Kreuz & Quer» también tocarán un segundo set en el «Piso RelaXperimental» donde revelaremos la alineación completa en las próximas semanas. El piso está dedicado a la música que en los festivales al aire libre a menudo no es apoyado por un piso propio, presentando una mezcla de IDM / Electronica y música ambiental experimental.

The Groove Floor donde el año pasado los increíbles Acid Pauli y Sebastian Mullaert de Minilogue se unieron a Fabio Florido, Carlo Ruetz y Malbetrieb, así como a innumerables otros grandes artistas. Una etapa que combina a la mitad o la mitad de algunos de los mejores Minimal Techno, Techhouse y estilos similares con la exportación ahora más caliente de la escena Psychedelic Trance. Tomando las estructuras de ritmo y los ritmos de la música relacionada con el Techno y mezclándolos con el crujiente y el diseño de sonido detallado en varias capas del underground «Dark Progressive» reúne lo que siempre ha pertenecido. El anuncio de alineación seguirá después del piso RelaXperimental. Con Forest Floor, el festival está mostrando un lado provocativo y extremo con un concepto deco que aún debe verse en cualquier otro lugar, combinando el arte orgánico con la artesanía, la ciencia y la ingeniería a un nivel alucinante. Presentando el lado más experimental y extremo de Psychedelic Trance, desde el profundo y orgánico Forest Trance hasta más de 200 bpm, Hitech Trance the Forest Floor muestra el núcleo de lo experimental pero bailable de Psychedelic Trance.

Nuestro patio de recreo bien establecido y bien establecido en 2017 está en 2018 madurando con todo su potencial. En el corazón de un patio de recreo como fort Freqs of Nature está presentando la música Bass en su máxima expresión, rooting Dub, Glitch-Hop hinchable, vibrante Half-Step, potente Drum & Bass, Amen infundido Breakcore y todo lo que se encuentre en medio sacudirá a nuestros invitados con potencia bajo-vibraciones completas. Como un pequeño vistazo de lo que nos espera, ya nos gustaría revelar un nombre en la lista, el artista líder en tecnología, Matrixxman, se unirá a nosotros en el patio de recreo Bass para uno de sus legendarios sets de drum’n’bass.

 

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail