Techno Experience

EL INTERNATIONAL MUSIC SUMMIT VOLVERÁ A DALT VILA ESTE 2018

play all visit

El International Music Summit (IMS) cumple su onceaba edición este 2018 (23-24-25 de mayo). El congreso que marca el inicio de la temporada estival en la isla magnética, vuelve para reunir a la industria con el objetivo de desarrollar y abordar la evolución de la escena a través de seminarios, debates y masterclass.

El IMS finalizará esta edición con el IMS Dalt Vila, un evento que se realiza en un emplazamiento inigualable de Ibiza: Dalt Vila. Tal y como anunció la semana pasada Ben Turner, co-fundador del IMS junto a Pete Tong, Danny Whittle, Mark Netto y Simeon Friend, los artistas escogidos son “una representación muy fiel al sonido dominante en la isla, que continúa en la tendencia de house underground y techno”.

Sven Väth, Pete tong, Peggy Gou, Paco Osuna, Nastia, Jackmaster, Guy Gerber, Dubfire, Danny Tenaglia, Bedouin, Andrea Oliva y Furkan Kurt, serán los encargados de inaugurar la temporada ibicenca en el IMS Dalt Vila. Este evento suele marcar la tendencia que seguirá Ibiza esta temporada, por lo que la presencia de Sven Väth como cabeza de cartel, destaca tras el anuncio publicado por el artista el pasado 1 de febrero. En dicho comunicado, Sven sorprendía con que, tras 18 años en la popular Amnesia Ibiza, Cocoon se trasladaba a Pacha.

Publicidad

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail