Techno Experience

ESTA SEMANA TOCA CODE…¡Y LO SABES!

play all visit
Compra tu entrada AQUÍ

Cuando es semana de CODE, el tiempo pasa más lento. Los nervios que anteceden a este tipo de eventos y que suelen venir acompañados de un mariposeo en el estómago, suelen manifestarse de manera temprana durante la semana, y con la música que promete sonar en Fabrik, no es para menos.

Amelie Lens, Chris Liebing, Paul Ritch, UMEK, D-Unity, Dj Murphy, Emmanuel, Eric Sneo, Ettap Kyle, Exium, Hugo HP & Mark Netty, Joyhauser, Luca Agnelli, Manu Sanchez, Mark Broom Hybrid, Paula Cazenave y SNTS son un compendio de artistazos del pasado, presente y futuro de la escena. Y para aderezar la velada, Cesar Almena y Nuke, ideólogos del proyecto que este 24 de febrero, celebra su edición 128.

Se trata de artistas con nombres propios, artistas que, facilmente, podrían protagonizar el line-up de cualquiera de los festivales que se te pasen por la cabeza. Amelie Lens, uno de los nombres que más ha resonado durante el pasado 2017 en el mundo del techno, se presenta como uno de los platos fuertes para el público de CODE, pero no por ello hay que olvidarse del resto de artistas, porque el nivel musical que se avecina en la CODE 128…es de altura.
ADQUIERE TU ENTRADA AQUÍ: CODE 128

Publicidad

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.