Eduardo

REVIVE ALGUNAS DE LAS MEJORES TECHNO EXPERIENCIAS QUE HEMOS GRABADO EN VÍDEO

play all visit

Muchos pero siempre cortos son los momentos vividos escuchando techno en un club o en un festival ha disfrutado nuestro equipo y sus colaboradores, que siendo como grandes hinchas de un equipo de fútbol que asisten todos los domingos a ver al club de sus amores, nos iniciamos cada semana para disfrutar una nueva techno experiencia.

Somos un magazine que lucha por la cultura, la diversidad y la pureza, que quiere formar parte de la historia del techno de nuestro país trabajando, colaborando y ayudando. Infinidad de lugares , recuerdos, amigos y dj´s que hacen que apreciemos nuestro trabajo cada día más. Sets inolvidables, momentos únicos y experiencias imborrables que desde los inicios de este magazine, quedan grabados por unos minutos por nuestras cámaras para que muchos los disfruten desde casa, animando así que acudan en siguientes ediciones o  conozcan a un nuevo artista.

Cada día mejorando, queremos que el techno llegue a los oídos de todo el mundo valorándose por la calidad y técnica que requieren los artistas. Por ello aquí os dejamos una lista VARIADA de vídeos y grandes momentos que conseguimos guardar. ¡Esperamos que os guste!

 

 

 

 

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail