Eduardo

CONOCE LOS DETALLES DEL EVENTO DE LUCIANO EN MALLORCA

play all visit

Luciano aterriza en la Isla con más fuerza que nunca. El Chileno viene cargado de energías para ofrecernos su mejor versión, al más puro estilo Cadenza Music y con unos socios de su sellos.

Michel Cleis caracterizado por un estilo musical fino y elegante, perfecciona hasta el mínimo detalle para crear una atmósfera única que se una perfectamente con el entorno y la pista. Y en segunda instancia, Ezikiel. Este artista tuvo unos comienzo basados en el reggae y el dub, motivado por su tierra natal, Jamaica. Posteriormente, se enamoró del latir del mínimal Techno el cual desarrolla en sus actuaciones, que unido a sus propias producciones, crear álgidos momentos difíciles de olvidar.

Como no podía ser menos, les acompañarán los artistas de la zona JavitohManu SanchezPomodoroAlex RastaCacio FernandezMateo Vitale, Ralfus, Mili Takeshi, Treze, KikoMelis y Dalumen Lab. Un buen equipo de lujo para marcar los compases iniciales del evento.

Pero no hablamos de un evento cualquiera, algunas de las las promotoras más relevantes de Mallorca se unen para ofreceros un espectáculo nunca visto.

Danzû + R33 Mallorca + Infinity Club + Cannibal Show + Que Viva La Pepa + Creaductions   se unen para ofreceros un espectáculo nunca visto en Mallorca.

ENTRADAS YA DISPONIBLES AQUÍ:

https://goo.gl/1guhfz

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail