Eduardo Diaz Coco

STARDUST ADELANTA SUS ARTISTAS DE MARZO Y ABRIL

play all visit

Las dos primeras semanas del mes de marzo, viernes 2 y 9, respectivamente, dan paso al crudo, despojado e hipnótico estilo musical del madrileño J.C; y a Versions, el proyecto conjunto de dos artistas esenciales en la escena regional, Psyk y Tadeo.

El viernes 16, el ex ingeniero de Prince, Black Asteroid vuelve a visitar la cabina de Stardust. Sus armas letales en sellos como CLR y Electric Deluxe, y remixes para Depeche Mode y Rick Owens, han establecido sus sonidos y formas como un nuevo e intransigente estándar en la escena.

La tercera semana, vuelve una noche de clásicos 100% a vinilo, Tazen, con SARIN, uno de los artistas más transgresores de los últimos años que combina el terror del industrial con su robusto EBM. Además dos de las piezas clave que constituyen Tanzen, Elesbaan y Rubén Montesco. Concluyendo el mes, el viernes 30, el capo del sello de Semantica, Svreca.

El mes de abril se presenta la primera semana, día 6, con un artista ya conocido en el club, Tommy Four Seven. El viernes 13, Sleeparchive (Tresor) y Maral Salmassi (Konsequent) serán los protagonistas de la noche. Reeko y Svreca, continúan el mes de abril el viernes 20, dos de los productores y DJs más prestigiosos en la actualidad.

Cerraran el mes de abril el día 27 con el creador del sello Senoid Recordings, Kike Pravda, y Razeed, el responsable de Geométrika FM.

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail