Eduardo Diaz coco

AQUASELLA FESTIVAL SUMA NUEVOS ARTISTAS A LA EDICIÓN DE 2018

play all visit

Un evento clásico en el circuito de festivales de verano con más de dos décadas de trayectoria  continúa sumando artistas al line up que presentará en la edición veintidós del festival el próximo agosto. Aquasella celebra los días 16, 17, 18 y 19 de agosto  su vigésimo segunda edición otra vez en el valle del techno. La organización de Aquasella ya había confirmado anteriormente nombres como Boys Noize, Carl Craig, Charlotte de Witte, Emmanuel Top, Giorgia Angiuli Live!, Heidi y SNTS Live! y este fin de semana anunció una nueva tanda de artistas que pasarán por Arriondas en la nueva entrega del festival asturiano.

El techno underground, bandera de Ben Klock, pasará por el recinto junto al río Sella en una actuación seguro espectacular. El inigualable sonido de Cuartero demostrará por qué es uno de los valores al alza de la escena nacional. El dj y productor Dax J también se apunta a Aquasella. Británico residente en Berlín y director de su propio sello Monnom Black. Por último, también incorporaan a un artista referente en la escena de la capital alemana, Jan Blomqvist, tanto por si faceta como dj como con su formación electropop BLOMQVIST y pasará por Aquella por  primera vez.

Cuatro nombres que estarán  en el “Valle de la Música” y se suman al line up de la nueva edición del festival (tres de ellos por primera vez ), que aportarán frescura y calidad.

Aquasella también anunció que esta edición modificará la estructura del recinto para optimizar el nivel de actuaciones y escenarios para esta nueva cita en agosto y para eso concentraran las  actuaciones en tres grandes stages en los que disfrutar del elenco de artistas que pasarán por el Valle de la Música durante esos cuatro días mágicos.

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail