Fernando Pérez

CONFIRMADOS LOS ARTISTAS PARA FAMILY FESTIVAL EL JUEVES SANTO

play all visit

Family Club presenta el próximo jueves 29 de Marzo, la primera edición de Family Festival, un auténtico maratón musical con 17 artistas invitados.

Todos los aficionados al Techno echaban de menos un evento de larga duración, con grandes artistas en su line-up después de la desaparición del añorado Techno-Flash Festival, en está ocasión, también en Castilla, pero en la zona Manchega, Family Club apuesta con un cartel muy potente en dos versiones musicales, Techno y New Techno.

En la zona Techno podemos ver grandes artistas como “el cirujano” (Surgeon), acompañado de una de las artistas que en los últimos años está sonando con más fuerza, Rebekah. Tommy Four Seven, Paula Cazenave estrenando recientemente su inclusión en una de las agencias más potentes a nivel mundial como b4bookings y Ariz. Artistas de la casa como Raul Parra, Luis MF, Peg y Roll Dann también estarán presentes en esta zona.

En la zona New Techno tenemos a uno de los mayores exponentes a nivel mundial, Don Paco Osuna visitara el “templo de Sonseca”, el francés Technasia y Fer “Br” serán sus acompañantes, mientras que artistas de la casa serán sus teloneros, como Oscar de Rivera, Victor D y Theorema.

Mientras en la zona Haters, uno de los artistas más reclamados y con mayor crecimiento a nivel nacional, visitará por primera vez Family Club, el joven Victor Fernandez promete quemar muchas zapatillas de los peregrinos techneros que acudan al club. Junto a él otro de los artistas que ha sufrido un gran progeso artístico en estos últimos años siendo reclamado en todas las cabinas a nivel nacional, Dykkon presentará en Family Club sus últimas producciones editadas en grandes sellos europeos. Para cerrar la zona, Dr. Alfred pondrá fin a una maratón musical de muchos quilates.

WE LOVE TECHNO

 

 

 

 

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail