Eduardo Diaz Coco

NUEVAS CONFIRMACIONES EN LA EDICIÓN DE ESTE AÑO DE PARAL·LEL FESTIVAL

play all visit

Paral·lel Festival anuncia los primeros cuatro artistas que actuarán en la tercera edición del festival de Naturaleza y música electrónica que se celebra en las montañas catalanas del Prepirineo.

  • Dasha Rush (Fullpanda Records / Raster-Noton, Alemania)

Dasha Rush es una artista rusa que ve el género como un lugar de partida, no como un destino. Es una dj y artista respetada y muy viajada; su trabajo está igualmente enfocado a fuera de la pista de baile, y algunas veces lejos de la música misma.

Forest Drive West es un nuevo productor londinense cuyo sonido pulcro e impecable
atraviesa los sonidos jungle hardcore de la capital británica, el hauswerk de gama baja de Bristol y el latido constante del 4/4 de Berlín.

El dúo italiano compuesto por Antonio Giova y Valerio Gomez de Ayala regresa a Paral·lel por tercer año consecutivo. Considerados como residentes para la organización, no hay duda de que se trata de una de las actuaciones más queridas cada año en el festival.

Al incorporar suavemente influencias de movimiento, expresión y alma a su producción, Valentino Canzani Mora nunca se ha alejado mucho de este espíritu desde que experimentó con la música desde una edad muy temprana.

En los próximos meses, la organización anunciará el resto del cartel, que estará formado por 14 artistas. La venta de entradas está limitada a 1000 personas, que podrán comprarse en la página web del festival a partir del martes 29 de febrero.

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail