Fernando Perez

GLOBAL CLUB CELEBRA SU II ANIVERSARIO CON ANDRES CAMPO AL FRENTE

play all visit
LA SALA DREAMERS SOUND CLUB DE PALENCIA ACOGERÁ AL RESIDENTE DE FLORIDA 135 EL PRÓXIMO 29 DE MARZO.
El nuevo concepto de Club, Global Club, celebrará su 2º aniversario reuniendo a un elenco de Djs, a nivel regional y nacional. Será el el próximo jueves 29 de Marzo, Jueves Santo, en la sala Dreamers SoundClub de Palencia, ubicada en la calle de Obispo Nicolás, 11.
Allí podremos disfrutar de los sets de Andres Campo como cabeza de cartel, prestigioso residente la prestigiosa sala de Huesca, Florida 135, y con un merecido reconocimiento a nivel nacional; Saúl Antolín, alusivo de la música electrónica en Palencia; Luis-On, de Valladolid; Robi García, de Venta de Baños (Palencia); y por último Tito, de Salamanca.
15 años de experiencia avalan a nuestro Andrés Campo, estudiante de armonía y técnico de sonido aragonés, convirtiéndole por derecho propio en uno de los nuevos valores de la electrónica nacional. Todos los fines de semana son miles los visitantes los que se embriagan del derroche de techno groovy, enérgico y afilado, que desprende Campo en sus sesiones.
El galardón de Mejor Dj 2013 en los premios de La Música Aragonesa y las nominaciones como la de Dj revelación en 2010 por la revista DJ1 o artista favorito del público en los VMA 2014, han emplazado a Andres Campo a tal reconocida posición.
Como productor musical, sus referencias gozan de gran frescura y originalidad, y le han servido para editar en labels como Stick Recordings, Florida Music, Natura Viva o Drako Recordings, entre otros.
Global Club apuesta por un ambiente único, en el que apasionados de la música electrónica puedan disfrutar de los mejores artistas nacionales e internacionales más consagrados del panorama actual.
WE LOVE TECHNO

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail