Kevin Cook

BERLÍN RECIBIRÁ ESTE VIERNES UNA AVALANCHA DE ESPAÑOLES POLE GROUP

play all visit

Sin lugar a duda Pole Group y sobre todo Oscar Mulero, tiene detrás suyo una afición incondicional que son capaces de seguirlos a cualquier parte de este planeta, allá donde actúen los artistas del prestigioso sello español, es difícil no encontrarse una bandera roja y gualda inscrito sobre ella el nombre de Pole o de sus artístas.

 Techno Experience ha sido en muchas ocasiones parte de esa comitiva “Made in Spain”, pudimos ver hace un par de años como hacíamos vibrar los cimientos de Space Ibiza, la exitosa concentración que organizamos con el grupo oficial de fans de Oscar Mulero en Awakenings, durante estos dos últimos años en Aquasella… y ahora toca Berlín.

Mañana viernes es una fecha señalada en el calendario de cualquier technero, Tresor, mito y cuna del techno europeo, celebra su vigesimoséptimo aniversario, y no podía ser de otra forma que celebrarlo con el sello por excelencia a nivel mundial. Formaran parte del line-up sus creadores, Oscar Mulero, Exium (Tensal & Kessell) y Reeko, poco vamos a decir de la calidad que les atesoran, tres estilos muy marcados y que son reclamados en todas las cabinas. Junto a ellos, una de las siete estrellas madrileñas, Kwartz, P.E.A.R.L, Tripeo y Refracted.

Para todos aquellos, (que sabemos que sois bastantes) que tengáis el privilegio de poder bailar mañana por la noche en la mítica sala berlinesa, dejemos el listón bien alto y no paréis de bailar.

WE LOVE TECHNO

 

 

 

 

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.