Eduardo Díaz Coco

INSERT ANUNCIA UN MES DEDICADO A LA MUJER

play all visit

Con motivo del día de la mujer el próximo 8 de marzo, Insert ha decidido extender a todo el mes la reivindicación: «queremos más mujeres techno en la cabina».  Es por ello que solo serán mujeres las que pasen por la cabina del club a lo largo del mes, para demostrar que el techno femenino se abre paso en un mundo insuficientemente igualitario.

Pelacha acompañará a la colombiana Aleja Sanchez en la primera de las citas, mientras que Anika Kunst, una de las más queridas del club, hará lo propio con Insolate, recién llegada desde Croacia. Nictofilia y la americana Antenes acapararán la atención de la tercera semana del mes mientras que dos clásicas de este y gran número de los clubes de este país serán quienes cierren este frenético mes: Annie Hall y Adriana Lopez, posiblemente la mejor embajadora techno de Colombia.
Como excepción durante este mes, será imposible adquirir o llevarnos ninguna de las obras que la artista de este mes realiza, pues seguramente acabaríamos cometiendo un delito grave y macabro. Los minuciosos tatuajes de Kande Laria serán el motivo gráfico y artístico del mes de Marzo.
INSERT se ha caracterizado por su género musical definido, su especial cuidado del sonido y luces controladas en directo. Ubicado en la sala 3 de Razzmatazz Clubs, entrando por calle Pamplona 88, Medtro Marina..

Y, como todos los años, Insert sigue fiel al lema: “AMA COMO QUIERAS”
que identifica al más estrecho colaborador de Insert Club desde sus comienzos, el OBSERVATORI CONTRA L’ HOMOFÒBIA, ONG premiada por su lucha por los derechos LGTB en Cataluña y España. Esta unión hace de Insert un lugar que representa la cultura techno donde se respeta al prójimo igual que se respeta a la música y las artes, en el que todos seamos iguales independientemente de nuestro origen, sexualidad o estatus social.

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail