Eduardo Díaz Coco

ROLAND DESTAPA LAS TODAS LAS CARACTERÍSTICAS DE SU NUEVA CAJA DE RITMOS: ROLAND TR-8S

play all visit

 Roland ha presentado su nueva una nueva caja de ritmos llamada TR-8S. El nuevo producto se basa en el modelo TR-8 que la compañía creó, modelo  renovado  de Roland de una de sus creaciones más influyentes, la caja de ritmos TR-808. Saldrá este mes al mercado por 700$.

Caracteristicas y mejoras:

  • Contiene sonidos sacados de las cajas de ritmos 808, 909, 707, 727 y 606, pero el nuevo modelo TR-8S también le permite cargar muestras a través de una tarjeta SD.
  • El secuenciador de 16 pasos ahora cuenta con bloqueo de parámetros, que le permite grabar y repetir cambios en el sonido en tiempo real.
  • Ocho salidas individuales le permiten procesar cada sonido individualmente, además una salida para la secuenciación de hardware externo.
  • El TR-8S puede almacenar 128 patrones con ocho variaciones y tres rellenos cada uno; también funciona como una tarjeta de sonido multicanal e interfaz MIDI.
  • Los efectos se han ajustado para adaptarse a los sonidos de percusión y se pueden aplicar a canales individuales o a nivel mundial. 

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail