Eduardo DiaZ Coco

EN LOS 2 ÚLTIMO AÑOS SE DUPLICAN LAS RAVES EN LONDRES

play all visit
El número de raves ilegales en Londres casi se duplicó entre 2016 y 2017, según cifras de la policía obtenidas por The Sunday Telegraph .
El artículo  da dos razones principales para el aumento: el aumento del precio de las bebidas y la creciente falta de clubes y locales. Según la Asociación de más de la mitad de todos los clubes de Londres cerró entre 2005 y 2015 sin embargo, las cosas mejoraron en la capital cuando Printworks y Five Miles abrieron sus puertas y Fabric recuperó su licencia perdida.
Hubo 133 raves ilegales en 2017 en comparación con 70 en 2016, dicen las estadísticas aumento. El  DCI John Oldham, jefe de delitos de la Policía Metropolitana, le dijo a The Sunday Telegraph que en los últimos tres años las autoridades habían “afrontando el problema y pidiendo ayuda para identificar estas cosas “.

Hay muchas razones [por las que los raves ilegales han aumentado]: personas sin ropa, desconfianza general de cosas que parecen demasiado organizadas, organizadores de fiestas nefastos  y por el amor de las personas que aman intercambiar un rato de música en buena compañía.

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.