Eduardo Díaz Coco

ROMAN PONCET ANUNCIA SU ÁLBUM “GYPSOPHILA” EN FIGURE

play all visit

Roman Poncet (también conocido como Traumer) ha anunciado su álbum debut a través de Figure, que se titula ‘Gypsophila’ y saldrá en LP de 3×12 “y formatos digitales el 23 de abril.

El DJ y productor francés Romain Reynaud ha desarrollado varios alias, pero Roman Poncet es uno de sus trabajos más notables. Tras 4 EP en la imprenta de Len Faki, un single en Deeply Rooted y varios lanzamientos en Tresor bajo su proyecto de colaboración con DJ Deep “Adventice” y remezclando la reelaboración de Carl Craig del aclamado ‘Transport’ de Borderland aka Juan Atkins & Moritz von Oswald, su primer largometraje ofrece una selección ecléctica de 12 pistas con su fuerte firma de sonido.

Los primeros lanzamientos de Roman Poncet en Figure hace solo un par de años, ya insinuaron las habilidades técnicas del productor y su habilidad para texturizar, lo que resultó en pistas que fueron llevadas por la fuerza y ​​la forma. Lo que ofrece ahora es un álbum de debut impresionantemente maduro con una realización creativa personal.

Artista: Roman Poncet 

Nombre: Gypsophila
Nº: FIGURELP02

Lanzamiento: 23/04/2018
Formatos:  3 x12″ / Digital

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.