Fernando Pérez

CALIDAD EN LA SEGUNDA REFERENCIA DEL SELLO DKN SELECTIONS

play all visit
Ya a la venta la nueva referencia del sello DkN Selection, propiedad del productor madrileño Dykkon, y que con solo dos EP a la venta ha conseguido los apoyos de artistas como Tensal, Jonas Kopp, DVS1, Shlømo, Keith Karnal, Inigo Kennedy, Kwartz, Chris Liebing, DVS1, Mark Broom, Flug, Jeff Rushin, Adriana Lopez, entre otros… 
El productor para esta segunda referencia es A Thousand Details. Los tracks son puro sonido característico de este productor portugués, muy modulares, lineales y con ese toque de oscuridad y pista que empieza a caracterizar el sello.
El EP esta formado por 3 temas originales y una remezcla realizada por el owner del sello, Dykkon: 
«Puyol» es el track que abre este EP, con una melodía y una armonía de síntesis pegadiza, una potente pegada y esa atmósfera que tanto funciona en pista. Le sigue «Enrique Cerezo», tema mucho más atmosférico pero sin perder ese toque de pista y oscuridad. «Florentino» es el tema más contundente de los 3 originales del EP. Pegada sólida, lineal y vientos que se envuelven perfectamente entre ellos. Este tema ha sido el elegido para la remezcla por Dykkon, dándole su toque personal al que nos tiene acostumbrados… gordura en las texturas de las frecuencias bajas y contundencia con sus percusiones y secuencias de síntesis. Nada que no hayamos escuchado ya en sus últimos trabajos.
La tercera referencia, que ya ha sido anunciado por su productor, Another Machines, saldrá a la venta el próximo 2 de Abril, al igual que sus antecesoras, ya cuenta con el apoyo por parte de muchos de los artistas nombrados anteriormente. De momento, parece que la filosofía del sello es apostar por este sonido, con artistas que quieren su hueco debido al buen trabajo realizado desde el estudio. Esperemos sigan así. 

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail