Fernando Pérez

¿POR QUÉ DEJAMOS LOS BAÑOS DE LOS CLUBS COMO ESTERCOLEROS?

play all visit

Este es un tema que llevamos observando durante años, ¿porque la gente se comporta de una manera tan incivilizada en los baños de los clubs? ¿Es tan difícil utilizar el inodoro como el que tienes en tu casa?

No entendemos estos actos incívicos en mucha parte del público que asiste a las discotecas, es casi ya una tradición por parte de algunas personas el estropear o ensuciar los baños, encontrarse en el masculino, en los inodoros para hacer tus necesidades de pie, encontrarse un vaso de cristal en modo canasta, como si fuese gracioso el tener que hacer necesidades dentro del vaso y atascar el mismo, como consecuencia, verse desbordado el mismo y no poderse volver a utilizar. También parece costumbre en el vestuario femenino encontrarse compresas o tampones pegados por la pared en modo «spiderman»… Ahora bien, aparte del asco para los demás usuarios de esos servicios, ¿imaginan que fuese algún familiar de ustedes quien tiene que limpiar sus gracias? Creo que a ninguno de estos «graciosos» les resultaría nada divertido encontrarse en la situación de que su padre/madre o  hermano/a tuvieran que retirar y limpiar estos actos vandálicos.

En muchas ocasiones hemos visto por redes sociales como el público español se queja del modelo de selección en Berlín para el acceso a sus clubs, que a los españoles nos discriminan, pero, ¿cómo no van hacerlo? Nuestra libertad termina donde empieza la libertad del que tengo al lado, respeto y educación al salir de fiesta también es necesario, por muy borracho que vallas, hay que intentar mantener un mínimo de educación y respeto hacia los demás, y hechos como estos son algunos por los cuales a los españoles nos tratan como nos tratan fuera de nuestras fronteras, un poco de examen de conciencia y larga vida al Techno.

WE LOVE TECHNO

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail