Eduardo Díaz Coco

NUEVA YORK ANUNCIA SU ALCALDESA DE LA NOCHE Y SE SUMA A LA TENDENCIA DE LAS GRANDES CIUDADES DE EUROPA

play all visit

Ariel Palitz  ha sido la mujer elegida para ser la primera alcaldesa nocturna de la ciudad de Nueva York a sus 47 años . La nueva persona que mediará entre los clubs y políticos, sido gestora de negocios nocturnos durante 10 años y posee un club llamado Sutra en Manhattan.

Amsterdam, París, Berlín, Zurich, Londres y ahora Nueva York  son las ciudades que cuentan con un “nightmayor” o “alcalde de la noche” que actúa como figura independiente del gobierno municipal y sin autoridad política, que realiza trabajos de mediación entre de mediador entre los legisladores y los responsables del ocio nocturno, siendo una figura activa que hace que puedan convivir clubs y vecinos en armonía. Una entidad necesaria que ha conseguido hacer ver que no es productivo competir contra el ocio nocturno por que genera mucho dinero y puestos de trabajo, siempre con una buena gestión y elaboración de requisitos además de la cultura que podría perderse si desaparece «la noche».

Las primeras palabras de la Alcaldesa dejan ver su ímpetu y sus ganas de comenzar a trabajar para convertir la noches de New York en una de las más importantes del mundo:   «Me siento honrada de liderar la dirección de la primera Oficina de Vida Nocturna de la Ciudad de Nueva York. Como nativa de Nueva York, ex propietaria de un club nocturno y miembro de la junta de la comunidad, entiendo lo que está en juego y los desafíos a futuro: propietarios de pequeñas empresas, trabajadores, artistas y todos los neoyorquinos que conforman nuestra diversa cultura de vida nocturna. También es una oportunidad para construir puentes con los vecinos y abordar las inquietudes sobre la calidad de vida. Tengo la intención de escuchar todas las voces, identificar problemas, encontrar puntos en común. La Oficina de Vida Nocturna será un lugar para operadores, empleados, creadores, patrocinadores y residentes por igual”.

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail