Eduardo Díaz Coco

CUMBRECASSING FESTIVAL ANUNCIA CAMBIOS EN SU NUEVA EDICIÓN DE 2018

play all visit

Los amantes del techno del oeste de la península y el equipo de esta revista, tenemos un cariño especial a este gran festival y que el pantano de Ahigal ve crecer año tras año y en Julio volveremos a disfrutar de la 6ª edición de CumbreCassing Festival.


La fecha elegida será el Sábado 14 de Julio y como ya hemos dicho en el Pantano Las Cumbres de Ahigal, pero este año se traslada unos metros pero en el mismo paraje que le vió nacer y se volverá a realizar en un entorno natural con zona de baño y sobre todo mucho mucho techno. La organización además de una nueva ubicación ha anunciado más sonido e iluminación después de los pequeños fallos que hubo en la anterior edición, que seguro por su afán de superación nos ofrecen la mejor de las ediciones después de sus 5 años de vida.


Cumbrecassing nació por el amor a la musica techno de un grupo de jóvenes Extremeños, que cada año gracias a su pasión y entrega, consiguen que en un pantano de Extremadura no duerma para recibir alrededor de 1000 jovenes que acuden a él, para escuchar techno, durante más de 12 horas. Una noche en la que la libertad, el buen ambiente y la música conviven con armonía, fabricando una de las mejores noches del techno en el calendario veraniego. Un evento sin animo de lucro donde los protagonistas son los clubbers y los artistas, un evento del cual esperamos noticias con ansia.

 

 

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail