Eduardo Díaz Coco

EL PRÓXIMO 28 DE MARZO TENDRÁ LUGAR LA PRIMERA EDICIÓN DE CORE EN UTOPÍA

play all visit

Core es una iniciativa que se desarrollará principalmente en la capital de una forma periódica y que pretende explorar los lados menos convencionales de la denominada “música electrónica de baile. Nace de la necesidad de explorar diferentes lenguajes dentro de lo que conocemos como cultura de club y pretende centrar su desarrollo, adentrándose en estilos musicales como el IDM, Ambient, Avant Techno o el Electro, combinándolos con unas condiciones técnicas excepcionales para llevar a cabo sus eventos, en los que el culto al sonido será la máxima prioridad y la sesión se desarrollará en Utopia Club Madrid.

El primer encuentro Core 1.0 tiene como invitada internacional a Andrea Parker, reconocida artista internacional que no necesita mucha presentación. Es sabido que le gusta variar en estilos en cada una de sus obras, lo cual hace que en sus discos puedas encontrar una rica variedad musical dentro de la electrónica, conservando eso sí un “aroma” característico. Sus sets son muy variados y estamos expectantes de que pueda suceder esta noche en la pista de baile.

La acompañan en el cartel Komatssu, el proyecto más personal de Héctor Sandoval (Tensal y 50% de Exium). Un alias cimentado sobre la fusión natural entre la IDM más melódica y el Avant Techno más espectral que concibe el sonido como catalizador de emociones. El artista se ha mostrado muy emocionado con la nueva fecha en sus redes sociales:

«En 10 dias arranca Andrea Parker, Komatssu, Unkle Fon CORE 01 en Madrid donde volveré a reunirme con esta jefaza de nuevo.Promete ser una noche emocionante como siempre que Andrea Parker Official Page anda cerca, .si además le sumamos el sonidazo de Utopia que más se puede pedir…»

 

Y Unkle Fon habitual de la escena electrónica madrileña, que saldrá de su zona de confort para abrirse a una gama musical a la que no nos tiene acostumbrados.

 

 

 

 

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail