Kevin Cook

NIZA SUMA A SU PRODUCTOR MÁS REPRESENTATIVO PARA ASESORAR SU DESARROLLO CULTURAL

play all visit

No cabe duda de que la escena que rodea a la cultura de la música electrónica y los eventos nocturnos, van cogiendo relevancia en la gestión política de múltiples ciudades alrededor del globo. Holanda y su alcalde de noche o Nueva York, son claro ejemplo de esta tendencia política.

A este listado, ahora hay que sumarle la ciudad francesa de Niza. El artista de música electrónica más representativo de la zona, ha sido incorporado al gabinete encargado de gestionar la actividad cultural. El Alcalde Christian Estrosi, anunció el pasado viernes que el artista de Electro House ‘The Avener’, se sumaría al equipo administrativo de 8 personas encargado de gestionar y fomentar este aspecto que tanto impacto económico genera en nuestra sociedad.

El artista ha declarado en un periódico local, que tomó esta decisión ‘por el amor que siente hacia su ciudad’. Poco más se sabe sobre los proyectos que ayudará a desarrollar en Niza, pero ha dejado clara que se ha empezado a trabajar en un largo listado de ideas que buscarán fomentar todo tipo de actividades culturales, entre las que se encuentra la escena de electrónica de esta localidad.

¿Cuándo empezará España a reconocer la necesidad de gestionar su noche de manera equitativa a la gestión diurna? La escena española necesita encontrar figuras políticas y de gestión en los que apoyarse, pero lamentablemente, no parece que esto vaya a suceder en un corto plazo de tiempo…

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail