Eduardo Díaz Coco

SUMMERFUN LAREDO ANUNCIA QUE DRUMCODE SERÁ PROTAGONISTA EN LA PRIMERA JORNADA DE SU EDICIÓN DE 2018

play all visit

Hablar de Drumcode es hablar de TECHNO con mayúsculas. Estamos ante una de las etiquetas referentes en el mundo de la electrónica, que aterrizará de manera oficial por primera vez en el norte, en la primera jornada del #SFL2018.

Es la forma de comenzar nuestra redefinición del fetival, con un hito que sin duda supondrá un antes y un después en la pequeña historia del SummerFun.  El SummerFun Laredo ha comenzado a desvelar algunas de las novedades y apuestas para su próxima edición, que tendrá lugar en poco más de 4 meses. El sello sueco Drumcode, , aterrizará de manera oficial por primera vez en el norte, en la primera jornada del festival. Originalmente el sello sólo albergaba a productores suecos, pero con el tiempo el sello se ha expandido para trabajar con los mejores artistas del mundo. “Es la forma de comenzar nuestra redefinición, con un hito que sin duda supondrá un antes y un después en la pequeña historia del SummerFun” aseguran los organizadores. Las apariciones oficiales de Drumcode en nuestro país son muy limitadas y se reducen a grandes eventos como el Sónar en Barcelona, por lo que se trata de una gran oportunidad para los seguidores de este género.

 

Su organización es un grupo de jóvenes amantes del techno, que hace unos años se encaminaron en el bonito mundo de la organización de eventos y tras varios años siguiendo una línea, han decidido dar una cambio para un mejor futuro:  “Hemos planteado una redefinición completa, desde el área gráfica, marketing, dirección artística, etc… Queremos dotar al festival de un carácter más cultural y centrarnos en las tendencias más avanzadas de la música electrónica.”

El pasado verano fue atípico en cuanto a festivales en Cantabria con el surgimiento de nuevas y dudosas propuestas, como todo sabemos; de esta forma este año los organizadores se sienten reforzados por esta situación: “Creemos que ha quedado a la vista de todo el mundo la diferencia entre construir paso a paso un proyecto serio y sólido basado en la pasión por la música, y la especulación festivalera”.

 

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail