Eduardo Díaz Coco

INSERT PREPARA UNA FIESTA ESPECIAL DE 12H EN «THE LOFT» RAZZMATAZZ

play all visit

INSERT se ha caracterizado por su género musical definido, su especial cuidado del sonido y luces controladas en directo, ubicándose en la sala 3 de Razzmatazz Clubs.

La plataforma Insert sigue fiel al lema: “AMA COMO QUIERAS” que identifica al más estrecho colaborador de Insert Club desde sus comienzos, el OBSERVATORI CONTRA L’ HOMOFÒBIA, ONG premiada por su lucha por los derechos LGTB en Cataluña y España. Esta unión hace de Insert un lugar que representa la cultura techno donde se respeta al prójimo igual que se respeta a la música y las artes, en el que todos seamos iguales independientemente de nuestro origen, sexualidad o estatus social.

Insert se va a encargar de que nos quedemos con el mejor sabor de boca posible, después de un mes cargado de fiestas encaminadas a la figura de la mujer en la escena,  con una fiesta de más de 12 horas en la sala ‘The Loft’ de Razzmatazz el lunes 30 de abril.
Para ello contará con artistas internacionales de máximo calado como Abdulla Rashim bajo su aka más experimental Anthony Linell, el fundador de Taapion Records Shlømo, el creador de futuros clásicos como ‘Arcing’ y ‘Voyager’ Inigo Kennedy, y al holandés Invite. Además, como representantes de la casa Insert tendremos al propio Flug y al extremeño Audiolux.

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail