Eduardo Díaz Coco

CONOCE EL SEGUNDO AVANCE DE ARTISTAS DEL PARAL·LEL FESTIVAL 2018

play all visit

Paral·lel Festival anuncia la segunda ronda de confirmaciones para Paral·lel Festival 2018, que tendrá lugar del 31 de agosto al 2 de septiembre:

  • Izabel (Lullabies For Insomniacs, Australia)

Izabel es la fundadora del sello y blog con sede en Ámsterdam Lullabies For Insomniacs. Después de dejar su Melbourne natal por Ámsterdam, ahora está infundiendo varios proyectos con su gusto musical único y ecléctico. Izabel presenta un programa de radio mensual en la aclamada emisora Red Light Radio y es residente en el club nocturno De School.

  • Refracted (Pole Group / Semantica / Mind Express / Silent Season, España)

Tercera aparición consecutiva del dueño de Mind Express y mitad del equipo curatorial de Paral·lel Festival en el festival catalán. Después de su increíble set de cierre de la primera noche en Paral·lel Festival 2017, no cabe duda de que Alex aportará lo mejor a cualquier slot que se le ofrezca.

  • Wata Igarashi (Live) (Midgar, Japón)

Primer live set confirmado para la edición de este año. Después de un primer intento por contratarlo en 2017, por fin se podrá ver a Wata Igarashi en Paral·lel. El artista japonés se ha convertido rápidamente en uno de los principales DJ y productores del país nipón. Wata ha estado explorando el lado más profundo del techno a través de EPs bien recibidos en Midgar, The Bunker NY y el sello Bitta, de DJ Nobu, así como también con temas destacados en compilaciones en Semantica y Time to Express.


Estos tres artistas junto con los confirmados Dasha RushForest Drive Westnatural/electronic.system y Valentino Mora conforman la mitad del cartel para la tercera edición de Paral·lel Festival. Las entradas se pueden adquirir en la página web del festival hasta fin de existencias.

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail