Fernando Pérez

THE HOME COMIENZA NUEVA TEMPORADA POR LA PUERTA GRANDE

play all visit

El Domingo 08 de Abril, The Home vuelve a abrir sus puertas. Una fiesta en una villa de ensueño en las afueras de la ciudad, la cual su localización es secreta y sólo se desvela su paradero si dispones de entrada anticipada.

Partiendo de esto, ya nos damos cuenta que hablamos de algo original, una evento diferente. The Home es un punto de encuentro para los amantes de la música electrónica, pero en un entorno diferente a un club.

El lugar es mágico, compuesto por dos ambientes: la Main room y el Garden. Y con habitaciones que se pueden alquilar para hacer que la experiencia sea aún más inolvidable.

Todo esto rodeado de buen ambiente entre los asistentes, animación, fuego, iluminación, puestos de comida y merchandising, sonido Funktion One y la participación de artistas locales e internacionales. Hay que vivirlo en primera persona para saborear la experiencia y luego contarla.

En esta ocasión presentan un cartel compuesto por Matador e Ilario Alicante como hedlines, y la participación de 7 artistas más. Entre ellos como no podían faltar, los residentes de la propia marca Razzo y Vidaloca.

Si te gustan los domingos con buena música y al aire libre, no puedes perderte el estreno de temporada en The Home Barcelona.

Tickets disponibles: https://tickets.thehomebarcelona.com/janto/

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail