Eduardo Díaz Coco

AMELIE LENS PONE EN MARCHA SU PROPIO SELLO DISCOGRÁFICO

play all visit

Amelie Lens está poniendo en marcha un nuevo proyecto creando su propio sello discográfico llamado LENSKE que comenzará con un EP del productor Farrago que incluirá una colaboración con Amelie Lens y un remix de Kobosil. «Risin» llegará a las tiendas el 25 de mayo en vinilo y formatos digitales.

LENSKE es una plataforma para que Amelie Lens explore el underground más profundo de su techno, liberando obras de sí misma, amigos y colaboradores, y también talentos emergentes como el joven productor Milo Spykers, que entregará el segundo EP en la etiqueta.

 

Amelie Lens llamó rápidamente la atención de la escena de la música electrónica con sus sets de techno energético en grandes escenarios de festivales como Awakenings, pero también compartió sus sets de vinilo íntimo de su estudio. Actualmente está de gira por todo el mundo y su residencia en Labyrinth Club en Hasselt se convirtió en su propia noche llamada Exhale, que ya ha acogido a Marcel Dettmann, Ellen Alien, Rødhad, Kobosil o Amelie tocando toda la noche. Sus lanzamientos en Lyase Recordings, ARTS y Second State también han demostrado sus habilidades de producción y ahora quiere dar otro paso más haciendo crecer su propio sello.

Artista: Farrago

Lanzamiento de:Lenske Records

Fecha de lanzamiento:25 Mayo 2018

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail