Eduardo Díaz Coco

ESCUCHA EL PRIMER EP DE FERCH EN RELOAD RECORDS

play all visit
El pasado 9 de Marzo salió a la venta el primer EP de FERCH como productor en uno de los sellos conocidos del panorama techno nacional e internacional, como es Reload Records. El sello propiedad de The Yellowheads se ha establecido como una referencia en el sonido techno más moderno contando con releases de artistas de la talla de Moby, Cari Lekebusch, Skober, Spartaque o Sasha Carassi entre otros.
El disco está compuesto por dos cortes enfocados a la pista de baile, contundentes y elegantes. Un sonido adaptado al tiempo moderno con grandes influencias melódicas en su creación.
Tras algo menos de un mes a la venta, el disco ha tenido una gran aceptación en la escena mundial. En tan sólo dos semanas logró alcanzar el TOP 100 de ventas en la plataforma Beatport situándose en el puesto 22 Techno Top 100 Releases y 74 General Top 100 Releases.
— Be One (Original Mix) —
Este track representa perfectamente el estilo de FERCH como productor, totalmente enfocado a la pista de baile con reflejos futuristas y espaciales en cada compás. La combinación de percusiones reverbadas, texturas crudas y sintetizadores chirriantes crea un complejo layering que pretende transmitir potencia y amplitud a este track hecho para las big room.
— Acid Burn (Original Mix) —
Este es un corte más profundo y rebuscado, inspirado en sonidos minimalistas pero adaptado al techno moderno. El uso de delays y pads está muy presente en este track, proporcionando calidez y denotando profundidad. Es un tema mucho más sentimental que aunque también está enfocado a la pista de baile, pretende transmitir sentimientos más ocultos que los de la euforia de la pista.

ENLACES:

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail