Eduardo Diaz Coco

HEX CELEBRA HOY SU TERCER ANVERSARIO CON FJAAK (LIVE)

play all visit

Ya pasaron 3 años desde el día en que se abrieron las puertas HEX por primera vez. Desde ese momento, muchas noches se convirtieron en inolvidables , donde albergando algunos de los mejores artistas de Techno de todo el mundo que acudieron a su llamada para compartir su visión musical los chicos de HEX y su público. Jeff Mills, Oscar Mulero, Ben Sims, Ben Klock, Marcel Dettmann, Len Faki, Chris Liebing, Rebekah, DVS1 son solo algunos de ellos, y los showcases de Pole Gruop , TOKEN y Be As One en el Off Week del pasado año hacen de HEX una fiesta especial en Barcelona.

Como ellos mismos dicen : «3 años de musica, 3 años de pasión, 3 años de amistad» es lo que han conseguido los dos jóvenes artistas italianos Pøli y Lorenzo que gracias a la gran sinergia que crearon hacen cada mes que su noche se marque en el calendario de muchos. HEX es más que una simple sesión de techno y se presenta como una plataforma artística en la que unen arte, techno y fiesta, creando noches únicas y cuidando a sus clientes y artistas.

FJAAK fue una de las primeras y más exitosas actuaciones (en live) que HEX disfrutó en 2016 en This Side Up. Ahora es el momento de llevarlos a su casa grande, Input club, para celebrar un día especial como es su tercer aniversario.

COMPRA TUS TICKETS AQUÍ

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail