Eduardo Díaz Coco

AMELIE LENS COLABORA CON REGAL EN EL PRÓXIMO LANZAMIENTO DEL SELLO INVOLVE RECORDS

play all visit

Hoy anunciamos el segundo lanzamiento de 2018 de Involve Records. En esta ocasión, Amelie Lens y Regal han colaborado para editar este EP de cuatro cortes, con dos tracks originales y dos remixes que verán luz el próximo 19 de abril. 

Se trata de un lanzamiento especial, ya que este supone el 20º lanzamiento del sello, y que mejor manera de celebrarlo que reuniendo en un estudio al jefe de Involve, y a uno de los nombres más potentes de la escena actualmente, Amelie Lens. Cuatro cortes con el techno en el centro del engranaje, pero con una clara búsqueda de nuevas fórmulas y sonidos, siguiendo con la tónica que ha mostrado Involve en los últimos lanzamientos. Regal y Amelie Lens firman una de las referencias del año, revelando el gran potencial de la nueva generación del techno.

El primer track del EP corre a cargo de Regal, ‘Fenix’, donde una vez más el artista español amplía su espectro de sonido adentrándose en terrenos rave y trance. ‘Fenix’ es una montaña rusa de sensaciones que golpean a cada cambio. Por su parte, Amelie Lens aporta su característico toque al tema imprimiendo un ritmo frenético y
exprimiendo la melodía al máximo. La cara B arranca con ‘Render’, el original firmado por la Lens, donde la belga explora el camino del techno más deep, entregando un techno tool que seguro utilizarán muchos DJs en sus sesiones. La remezcla de Regal supone una vuelta de tuerca, dándole un enfoque más cercano a la pista sin dejar atrás los sonidos hipnóticos.
En palabras de Regal: “Esta colaboración con Amelie Lens ha sido muy fluida. Desde que pensamos en hacer este disco juntos, hasta que lo tuvimos terminado no pasó demasiado tiempo. Ambos teníamos bastante claro qué queríamos hacer y conseguimos rápidamente el resultado que estábamos buscando”.
Involve Records vuelve a demostrar con este lanzamiento el gran estado de forma porel que está pasando el sello, dando espacio a las nuevas caras de la escena techno y apostando en este disco por el formato colaborativo para explorar nuevos sonidos.
El EP saldrá a la venta el 19 de abril tanto en formato vinilo como en digital, y ya está disponible para pre-reservar a través Decks.
Artistas: Regal & Amelie Lens
Referencia: INV020
Sello discográfico:  Involve Records
Tracklist:
A1. Regal – Fenix
A2. Regal – Fenix (Amelie Lens Remix)
B1. Amelie Lens – Render
B2.Amelie Lens – Render (Regal Remix)

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail