La pasión de los británicos con las Raves es de sobra conocida en la escena, pero a día de hoy, aún consiguen sorprendernos. La semana pasada, la policía del municipio londinense de Hounslow, recibió un aviso sobre la celebración de una Rave ilegal, nada novedoso en la orilla del río Támesis, salvo por un factor: su emplazamiento.
Tal y como informa ITV UK: Los Ravers habían escogido un abandonado Toys «R» Us para realizar su evento. El cierre de la famosa cadena de juguetes en muchos mercado internacionales, ha llevado a que muchos de sus recintos se encuentren abandonados. Esta oportunidad fue aprovechada por los Ravers para organizar lo que la policía denominó ‘un evento musical sin lincencia’. Los agentes, han incautado el sistema de sonido y han detenido a cinco personas, considerados los organizadores del evento.
#ResponseTeamC and #ResponseTeamB have disrupted an unlicensed music event in #Hounslow and five arrests made. #411TX pic.twitter.com/pwHbRxKCCA
— Hounslow MPS (@MPSHounslow) 31 de marzo de 2018
Los últimos informes de las autoridades de Londres, recogen que la realización de Raves, se ha duplicado durante el último año. La policía ha comenzado a hacer uso de drones para tratar de frenar la inevitable expansión de este tipo de eventos que tanto gusta al público de a pie.
Leave a reply