Eduardo Díaz Coco

METRO DANCE CLUB ANUNCIA EL LINE UP DE SU FIESTA ORIGINAL CLUB

play all visit
El Club más longevo del sur del Levante español, sigue con su fuerte apuesta por el sonido de vanguardia y las experiencias sonoras, enfocadas a fortalecer la solidez de la escena clubber. El próximo sábado 28 de abril se darán cita algunos de los máximos exponentes nacionales e internacionales de esta escena: Raffaele Attanasio&MEAdam Port oAnkia Kunst.
Tras un fructífero inicio de año, por el que han pasado artistas de la talla de Denis Horvat, Petar Dundov, Gardens of God, Simina Grigoriu, Los Suruba, Apollonia o Steve Rachmad, Metro Dance Club vuelve con una fecha más para seguir afianzando su voluntad de seguir fortaleciendo la escena clubber del sur del Levante Español.

El sábado 28 de abril regresarán con su producción “Original Club”, un concepto pensado especialmente para los amantes del sonido más contundente y de vanguardia, y para los amantes de las experiencias sonoras que se viven en la intimidad de un club.

Para conseguir crear esta atmósfera, contarán con invitados muy especiales y pensados, con mucho mimo, para la ocasión. La cabina del “Dance Floor” estará encabezada por uno de los artistas referentes del techno italiano, Raffaele Attanasio que además, acompañará su dj set con la caja de ritmos Roland Tr-8, por lo que los potentes y más contundentes bajos, están asegurados. La española Anika Kunst, afincada en tierras catalanas, será otra de las artistas que pasarán por esta cabina, con el fin de dar rienda suelta a la contundencia del techno 100% de club. Otros de los que llenarán la pista de beats y atmósferas sonoras penetrantes, serán Jorge N y nuestro residente Nhitto.

El Living Room será testigo de los ritmos resultantes de la confluencia del techno y el house más bailable y de club. Bajo esta premisa, acudirán dos de los integrantes del reputado sello berlinés Keinemusik: &ME y Adam Port. Ambos artistas son ampliamente reconocidos por el carácter tan personal y underground que imprimen a sus producciones y actuaciones, de hecho su música ha sonado muchas veces en Metro Dance Club (y en los clubs de todo el mundo) y ya casi podemos considerar himnos temas tan potentes como “Woods” o “After Dark” de &ME o su hipnótico “Muyè” (firmado por &ME, Adam Port y su compañero de sello Rampa) y que ha sido remezclado recientemente por Black Coffe. A ellos se le unirán los residentes del club Dubpaper y Kuki Cristina y el dj y productor bien conocido en esta casa,Point Sole.

El evento contará con un gran despliegue visual y muchos vatios de potencia para disfrutar de esta “Original Club” como es debido. Desde las 21 horas del sábado, Metro Dance Club será el centro neurálgico del sonido de club, con la popular cena en el Urban Food y los primeros beats a manos del dj invitado, Cesar Sánchez.

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail