Eduardo Diaz Coco

A SUMMER STORY CIERRA EL CARTEL DE LA EDICIÓN DE ESTE AÑO

play all visit

A Summer Story anuncia el line up complero de su edición más ambiciosa, contando con  la actuación exclusiva en España de Joris Voorn B2B Kölsch además de la de grandes artistas como  Loco Dice, Óscar Mulero, Paco Osuna, Rebekah, The Martinez Brothers, Vitalic ODC live o Maceo Plex entre otros artistas de techno y tech-house.

El pasado martes cerrarón su cartel definitivo para este cuarto aniversario, sumando un nuevo avance de artistas que harán de esta nueva edición otros dos  días únicos.

Óscar Mulero que no podía faltar de nuevo en A Summer Story,   Stephan Bodzin que se coloca en lo más alto del line up underground para esta nueva edición siendo una gran novedad gracias a su actuación en live, Paco Osuna que tampoco podía faltar en el primer festival del verano y Andrés Campo, dj residente del mítico club Florida 135 y productor destacado, son los nuevos nombres que han anunciado los organizadores del festival para esta edición de 2018 y que se unen a todos los demás anunciados anteriormente.

El festival volverá a celebrarse en su emplazamiento habitual, la Ciudad del Rock de Arganda, y promete dos noches llenas de música contando con algunos de los mejores artistas internacionales. Contando el viernes con artistas más enfocados al tech house o new techno y el sábado con artistas de techno industrial, oscuro y ambiental.

El viernes en la Main Stage:

JORIS VOORN B2B KÖLSCH , LOCO DICE, PACO OSUNA, THE MARTINEZ BROTHERS,  VITALIC (ODC LIVE), AMELIE LENS, ANDRÉS CAMPO,  GONÇALO Y MANU GONZÁLEZ

El Sábado en la Winter Stage:

 MACEO PLEX,  ÓSCAR MULERO,  RECONDITE (LIVE),  STEPHAN BODZIN (LIVE), REBEKAH,  REEKO B2B LEWIS FAUTZI,  SURGEON & LADY STARLIGHT (LIVE),   BLACKGATE Y  RAÚL PACHECO 

 

 

 

 

.

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.