Eduardo Díaz Coco

BONSAI SE ESTRENA CON LA VUELTA DE LOS BRITISH MUERDER BOYS EN ESPAÑA

play all visit
El próximo 01 de Julio se estrena Bonsai, dos domingos especiales que encaran la nueva propuesta de música electrónica creada dentro del ciclo de Las Noches del Botánico de la Universidad Complutense, Bonsai nace con una  visión clara de hacer los mejores eventos electrónicos a un marco alejado de la zona de su comfort tradicional como son los clubs para así crear atmósferas diferentes y únicas disfrutando del atardecer, del verano y de la música, una propuesta inclusiva abierta a todo tipo de públicos, a todas las edades así como a todos los géneros y roles. 
01 Julio 2018

BONSAI presenta: Stardust XV Aniversario: BRITISH MURDER BOYS + KARENN + ARTISTAS POR CONFIRMAR


Para la primera fecha se ha invitado a elaborar el aniversario a el famoso club Stardust. La marca celebra sus 15º Aniversario y lo harán con las actuaciones de dos de las parejas más interesantes del techno internacional como son British Murder Boys (mítico proyecto de Regis y Surgeon) y Karenn (proyecto que comparten Blawan y Pariah). 15 años y  10 de residencia en la mítica sala Cool de la Gran Via y formando parte de los mejores y más grandes festivales de Madrid con áreas propias desde el año 2008, que a su vez la marca ha viajado a diferentes ciudades de Europa como Berlin u Oporto donde han podido disfrutar de sus showcases. Para esta ocasión tan especial Stardust junta a dos formaciones muy especiales junto con el mejor talento nacional para crear un line up único, diferente y exclusivo.

 
08 Julio 2018
BONSAI pride: MISS KITTIN + KIM ANN FOXMAN  + ARTISTAS POR CONFIRMAR


Es innegable que el papel de la mujer en la música electrónica ha carecido del protagonismo y las oportunidades necesarias desde el inicio de su andadura . Bonsai cree en el carácter integrador histórico y primigenio de la escena de clubes debe ser un reflejo más de este espíritu en la escena actual. Una reivindicación que  invita para la celebración del fin de la semana del Orgullo Gay de Madrid a un plantel de artistas femeninos involucrados de una forma u otra intelectualmente con los colectivos LGTBI además de una serie de artistas y colectivos locales que representan activamente a estos mismos. La segunda noche será el 8 de julio, coincidiendo con el fin de semana del Orgullo Gay en la capital de España, Bonsai recibirá a Miss Kittin y Kim Ann Foxman.

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.