Eduardo

BEHRINGER PLANEA LANZAR AL MERCADO UNA GAMA DE SISTEMAS MODULARES LOW-COST

play all visit

Behringer planea desarrollar una gama de modulares de Eurorack que rompan el mercado. El fundador de la compañía, Uli Behringer, una vez más se dirigió al foro de Gearslutz para anunciar su intención de desarrollar una “amplia gama de sistemas modulares… a precios muy asequibles”.

Behringer enfatiza que este esfuerzo es para la gente: “Muchos de nuestros sintetizadores como el Modelo D, Neutron, Pro-1, etc. han sido diseñados para ser utilizados como instrumentos independientes pero también para adaptarse al popular formato de Eurorack. Muchos de ustedes nos han pedido que construyamos módulos Eurorack individuales, casos de Eurorack potenciados y sobre todo traer algunos de los sistemas modulares heredados. Al mismo tiempo, también pensamos invitar a todos los diseñadores e ingenieros entre ustedes a participar en esta iniciativa “.

Posteriormente, Behringer publicó las representaciones basadas en el sistema modular de 100M de Roland y solicitó comentarios de la base de usuarios del foro. Pero no se hagan ilusiones con los anuncios de Behringer, los productos pueden nunca ver la luz.

No es la primera vez que un fabricante corporativo intenta ingresar al mercado de Eurorack, que está compuesto principalmente por pequeñas empresas de bricolaje. Roland lanzó la gama AIRA Eurorack en 2015 .

Leave a reply