Eduardo Diaz Ccoo

PAULA TEMPLE REALIZA DOS REMEZCLAS DEL TRACK MÍTICO «THIS COUNTRY» Y PREPARA EL LINE UP DE UN DÍA DEL NUITS SONORES

play all visit

Después de producir tres pistas para el álbum de Fever Ray en Plunge, Paula Temple acaba de lanzar dos remixes de un track, de uno de los álbumes más importantes de la historia, como es el temazo ‘This Country‘. 

DESTROY Version:

INSTRUMENTAL Version:

Paula Temple  este año está organizando un día completo de programación en el prestigioso festival francés Nuits Sonores para el 12 de mayo. Ha invitado a un elenco estelar de Amelie Lens, Rebekah, SØS Gunver Rydberg, Moor Mother, Aisha Devi, Pan Daijing, rRoxymore, BOBBIE *, DJ Stingray y Femanyst para pinchar junto a ella en un día tan especial.

Ella los anuncio en sus redes con gran entusiasmo: »  Tengo la suerte de tratar a la mayoría de estos artistas como AMIGOS, que tengo que encontrarme en clubes o festivales de todo el mundo o repetidamente en Berlín. El único artista que aún tengo que conocer es Moor Mother, pero después de que algunos amigos me gritaran por haber perdido su concierto aquí en Berlín recientemente, investigué y descubrí a Moor Mother como una voz innegable de nuestro tiempo. Este será un gran día para celebrar la música electrónica y los artistas que dan vida al sonido. Espero que disfrutes de este día inolvidable. Gracias a Nuits Sonores y a todos los artistas por hacer que esto suceda … «

 

.

 

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail