Fernando Pérez

BRUNCH IN THE PARK LLEGA A MADRID POR TERCER AÑO CONSECUTIVO

play all visit

Ya tenemos novedades de uno de los eventos que más éxitos cosecho la temporada pasada, donde era bastante habitual ver colgado el cartel de “sold-out” días antes de comenzar el evento.

Para esta ocasión, Brunch ha decidido recortar el número de evento (con un total de cinco) y retrasar su inicio hasta el mes de Septiembre, más concretamente hasta el día 23.

Brunch  es la mezcla ideal entre ocio y cultura, que reúne no sólo a jóvenes y apasionados de la música electrónica, sino también a familias y niños. Brunch-In the Park continúa apostando por  su combinación de gastronomía, música, mercado y actividades.

Además, siguiendo la línea ecológica y responsable del festival, se sigue optando por utilizar Re-Cup, vasos de más de un uso que ya se han convertido en insignia del festival. De esta forma, se consigue reducir hasta un 80% la generación de residuos.

Para su inauguración, contarán con la presencia de Dixon, próximamente iremos conociendo los line-up de los otros cuatro eventos marcados en el calendario.

 

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail