Fernando Pérez

COMBINE AUDIO PÚBLICA SU SÉPTIMA EDICIÓN CON KUROI

play all visit
La productora española Kuroi, nacida y criada en Madrid, se une a la familia Combine Audio con un nuevo EP titulado Tenshi. En él nos ofrece dos temas de techno underground potentes, atmosféricos y con sonido analógico.
El lanzamiento se abre con ‘Terasa Reta’, un corte nebuloso profundo y grueso que retrata un ambiente parecido a una tormenta de nieve compuesto por ruido blanco muy modulado que se funde con un sinte de melodía hipnótica. Las excelentes secuencias de hi hats aseguran que la pista de baile quede completamente magnetizada en esta primera pista.
Una segunda pista titulada ‘Heiwa’ sirve como una extensión del track anterior, pero esta vez ampliando el espectro sonoro y orientándolo a espacios más grandes. Esta pista de cierre contiene una energía absolutamente cruda, hipnótica y oscura, mientras que mantiene al oyente en una sensación de suspense total gracias al pad constante que nos transporta a lo largo de la secuencia. Las percusiones golpean fuerte rompiendo esa hipnosis para llevar el tema a otra esfera más bailable.

Tracklist:

Kuroi – Terasa Reta [COMBINE007]

Kuroi – Heiwa [COMBINE007]

 

https://www.beatport.com/track/terasa-reta-original-mix/10458844

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail