Eduardo Díaz Coco

KAPPA FUTURFESTIVAL ANUNCIA LOS ARTISTAS QUE COMPLETAN EL LINE UP DE SU EDICIÓN DE 2018

play all visit

La tercera y última ola de nombres para  Kappa FuturFestival ya se ha anunciadoí: ahora también se unirán al line up en Parco Dora Torino del 7 al 8 de julio DJ Tennis, Body & Soul (Francois K, Joe Claussell, Danny Krivit), Come Todo, Eric Prydz, Patrick Topping, Richy Ahmed, Sam Paganini, The Martinez Brothers, Adriatique, Fatboy Slim, Jackmaster, Peggy Gou, Ralf, Robert Hood, Seth Troxler y Stacey Pullen.

Ya se habían anunciado Amelie Lens, Apparat, Kolsch, Hot 82, Kink, Larry Heard, Paco Osuna, Pan-Pot, Rodhad y Motor City Drum Ensemble, Adam Beyer, Joseph Capriati, Solomun, Derrick May, Ilario Alicante, Luciano y Marco Carola y ahora ya se conoce quienes son los artistas que les acompañaran en el cartel de uno de los festivales más importantes de Italia.

También este año como novedad, comentar que se ha ampliado con un escenario y el recinto estará repleto de lugares de reunión variados, zonas verdes de relajación y mucha comida y bebida italiana. En total, Kappa Futur tendrá más de 70,000 metros cuadrados y dará la bienvenida a 50 mil personas. El sistema habitual de pago sin efectivo y el enfoque en cuestiones medioambientales también se incluirán en el evento, que ahora es ampliamente considerado como el principal festival de techno en toda Europa.

Los nombres más recientes mezclan una vez más a los héroes del techno de Detroit con nuevas estrellas contemporáneas, grandes de la casa y muchos principiantes. Pinchando el sábado estarán el DJ de Life And Death DJ Tennis, el aclamado y veterano grupo de Nueva York Body & Soul y Josh Milan, además de Eats Everything, la superestrella Eric Prydz, los habituales del Paradise Patrick Topping y Richy Ahmed, el campeón local Sam Paganini y el siempre enérgico dúo de Nueva York del sello Cuttin Headz, The Martinez Brothers.

Mientras tanto, el domingo, el dúo DIYnamic Adriatique, la estrella del rock DJ Fatboy Slim, además de los technos de Detroit Robert Hood, Seth Troxler y Stacey Pullen.

Precios de € 65 para el Pase de fin de semana / € 45 para los días individuales a través de este enlace:
https://kappafuturfestivaltickets.com/22591-kappa-futur-festival/en/

En la actualidad, más de 64 nacionalidades están representadas en los asistentes al Kappa FuturFestival 2018, lo que subraya su posición internacional en la comunidad del festival.

 

Full Line-up por días:
SÁBADO 7 JULIO
Adam Beyer
Amelie Lens
Andrea Oliva
Apparat (DJ)
Body & Soul
DJ Tennis
Eats Everything
Eric Prydz
Giorgia Angiuli (live)
Joseph Capriati
Josh Milan
Kölsch
Lollino
Marco Faraone
Patrick Topping
Richy Ahmed
Sam Paganini
Solomun
The Martinez Brothers
Timo Maas  
DOMINGO 8 JULIO
Adriatique
Derrick May
Fatboy Slim
Hot Since 82
Ilario Alicante
Jackmaster
Jamie Jones
KiNK (live)
Larry Heard
Luciano
Marco Carola
Motor City Drum Ensemble
Paco Osuna
Pan-Pot
Peggy Gou
Ralf
Robert Hood
Rødhåd
Seth Troxler
Stacey Pullen

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail