Techno Experience

THE BPM FESTIVAL 2018 PRESENTA A SUS PRIMEROS CONFIRMADOS

play all visit

Tras su primera edición en tierras lusas, la organización de The BPM Festival 2018 vuelve a Portugal los días 20, 21, 22 y 23 de septiembre para hacer las delicias de los festivaleros. Tras su pasada edición, The BPM Festival sigue apostando por organizar este evento a medio camino de  las localidades de Portimão y Lagoa en el Algarve portugués.

Para su primera fase de presentación de artistas, el festival originario de Playa del Carmen ha anunciado artistas de la talla de Andrea Oliva, Art Department, Carl Craig, Carlo Lio, Cuartero, Egbert (live), Josh Wink, Luigi Madonna, Marco Carola, Loco Dice, Paco Osuna, Seth Troxler, Nicole Moudaber, Stacey Pullen o Technasia…

Con más de 150 artistas previstos para la edición de 2018 y una treintena de Showcases programados, The BPM Festival parece tener música cargada para los seguidores de cualquiera de las subcategorías que componen la música electrónica. Si a este hecho le sumamos su idónea ubicación, el festival promete volver a ser uno de los enclaves referencia de la temporada de festivales en la península por segundo año consecutivo.

Publicidad

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail