Eduardo Díaz Coco

KAISERDISCO LANZA HYBRID ANIMALS EP EN KD RAW

play all visit

KD Raw, una discográfica dirigida y propiedad del dúo de gemelos techno de Alemania, Kaiserdisco, se encuentra ahora en su cuarto año. Con sede en Hamburgo, desde su creación en 2014, la marca ha logrado álbumes aclamados por la crítica, remixes y lanzamientos de una variedad de talentosos productores con un enfoque en techno , beats y ritmos sin cortes.
Los propietarios  Kaiserdisco no son ajenos a la publicación regular en su propia plataforma, después de su exitoso álbum en Tronic en 2017, han estado ocupados en el estudio produciendo algunas pistas de techno especiales, la primera de las cuales se puede encontrar en su próximo EP ‘Animales Híbridos’.
‘Analog Birds‘ viene con un sintetizador  y su groove bajo gama oscila a lo largo de la mezcla acompañado de algunos sonidos de propios seriamente deformados.

«Siempre tratamos de contar una historia con nuestras pistas y presentar al menos dos personajes que pueden ser una melodía junto con otro elemento que puede separar y aportar algo nuevo y fresco. Así que surgió este loco LFO sonidos que suenan como pájaros «- Dice Frederic

Synced Apes’ es una pista de swing estilo techno, con ritmos de batería gruñen a lo largo de una gama de sintetizadores potentes. Es más lento que su predecesor, pero aún muestra algunos de los mismos elementos en los patrones y efectos de sintetizador.

Hybrid Animals EP

Label: KD RAW
Artista: Kaiserdisco
1. Analog Birds
2. Synced Apes

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail