Ignacio García-Cano Saiz

UNA PELÍCULA DE TERROR CONVERTIRÁ RAVEROS EN ZOMBIES

play all visit

Una película de terror británica cuyo inicio de rodaje comenzó en Febrero, ambientará su trama en torno a un grupo de jóvenes que acuden a una rave donde los asistentes se irían convirtiendo en zombies. La película está dirigida por Bernhard Pucher , mientras que el guion ha sido escrito por Luke Foster y la producción viene de la mano de Iron Box Films.

Títulada ‘RAVERS’, la temática que desarrolla, gira alrededor de una rave en la que una bebida energética contaminada (a saber de qué tipo de contaminación hablan), convertirá a sus asistentes en zombies. Estos harán de la Rave una fiesta de muerte (literalmente). Entre su reparto, podremos encontrar a Georgia Hirst, la mujer del personaje de Bjorn en ‘Vikingos’; Danny Kirrane, quien ha aparecido en varias ocasiones en ‘Juego de Tronos’ y en ‘Piratas del Caribe’ y Manpreet Bambra.

Raidmuns Berens, Director General de la sociedad que produce la película, ha asegurado que “es un concepto de película de terror único que refleja satíricamente el universo que rodea a las raves techno en el mundo”. La película verá la luz a lo largo del 2019.


Publicidad

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.