Eduardo Díaz

SWEET UNDERGROUND ANUNCIA SUS PRÓXIMOS EVENTOS

play all visit

 

Sweet Underground es una promotora de eventos nacida en la ciudad de St Louis, MO. USA, a manos de Diego Aldea, Enric Noguera, Fernando Luna y Tomas Acosta. Cuatro amigos que se conocieron estudiando juntos en Lindenwood University, compartiendo una gran pasión por la música y muchas ganas de crear algo nuevo. En 2015 surge la idea de refrescar la escena de la ciudad, con una experiencia de fiesta alternativa y con un estilo muy personal.

Su intención siempre fue hacer eventos de calidad y con un estilo musical definido basado en un tech house alegre y con mucho ritmo. Las localizaciones son únicas y diferentes a cada vez, pasando por bares, discotecas, patios, bodegas, terrazas e incluso una iglesia, donde se celebró el primer aniversario. Además, la promotora siempre intenta promover la escena local, es por eso que en sus eventos, para acompañar a sus residentes y a los artistas internacionales, cuenta siempre con artistas formados culturalmente en la misma ciudad. En  octubre 2016, Sweet Underground hizo su primera aparición en Madrid.

En 2017, los miembros del grupo se gradúan y la idea queda parada durante prácticamente un año, es entonces cuando Enric decide exportar el proyecto a Barcelona, su ciudad natal. Con un nuevo logo e imagen renovada, Sweet Underground hace su inauguración el 16 de Marzo de 2018 en el Dome Club / R33, situado en el corazón de Las Ramblas de Barcelona. Los residentes Mei Cassano y Nowels tocaron junto al local y joven promesa de la escena nacional Daniel Aguilar y el invitado especial, Vidaloca. Actualmente el equipo esta formada por Enric Noguera, Fernando Luna, Robert Kuhar y David Casanovas. Fernando Luna, Enric aka Nowels y David aka Mei Cassano son los residentes de Sweet y marcan la tendencia musical que define la promotora.

 

La intención para esta nueva etapa es dar a conocer su estilo y consolidarse en la ciudad condal con un evento mensual de renombre. En el futuro cercano hay proyectos muy interesantes, el grupo tiene muchas ganas de trabajar, mucha pasión y sobretodo, mucha dedicación.

 

Sweet Underground celebra su tercer aniversario este 4 de Mayo en el R33. Miguel Bastida, una de las revelaciones del tech house español, será el artista principal junto a los residentes y un invitado sorpresa muy especial. Sweet esta preparando una gran puesta en escena para celebrar como es debido este día tan especial. En los próximos meses se están preparando eventos que no dejaran a nadie indiferente. …

 

 

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail