Fernando Pérez

DERRICK MAY & DYKKON PONEN PATAS ARRIBA LA ESTACIÓN DE CHAMARTÍN

play all visit

El pasado viernes tuvo lugar una nueva edición de la primera temporada de CROW en la estación de Chamartín (Madrid), una fecha difícil, ya que debido al puente son miles de madrileños que cogen las maletas rumbo fuera de la capital, pese a ello, una vez más, CROW tuvo una más que meritoria entrada pese a la fecha, claro está que la visita de uno de los padres del Techno, no se recibe todos los días, Techno original en estado puro en las manos de “The Innovator”.

Empezamos la noche sobre la 1.30am, justo para entrar, acomodarnos en nuestro lugar favorito del club desde hace muchos años, tomarnos una copa para ir calentando motores y el inicio de la sesión de Dykkon. Segunda ocasión que Crow cuenta con el artista madrileño en su line-up, después de una primera visita donde dejo muy buen sabor de boca, en esta ocasión con un mejor horario, pudo realizar un set 100% Dykkon, techno más underground que hizo vibrar la pista desde su inicio, con una intro que hacía tiempo que no escuchábamos mezcla de un tema de Eric Sneo (let´s go techno) vs Prodigy. Un set formado por gran parte con temas sacados en su sello DKN Selections, otros inéditos y mezclados con temas de grandes artistas como por ejemplo Oliver Ho. Una gran historia narrada de principio a final para dar paso a uno de los padres del Techno.

3.30am Derrick May aparecía en escena, aunque ya estamos acostumbrados, nos sigue asombrando verle cargado con sus grandes maletas de vinilos y cds, autentico “old school”. Impresionante ver también como la música de los cds no estaban descargadas en mp3, eran como vinilos, tres/cuatro temas por cd, a la antigua usanza 100%, solo había que estar observándole el trasiego de idas y venidas entre la mesa de mezclas y la mesa de atrás donde tenía abierto todo el repertorio,  eso sí, una toalla que debía pesar al menos 5kg. Al finalizar la sesión, entre las caminatas y la manera electrizante que tiene Derrick de vivir sus sets, era palpable el palizón que se había pegado.

Del set de Derrick, Techno original, Techno Detroit donde pudimos observar la inclusión de temas como por ejemplo “The Secret” de Joris Voorn, en definitiva, poco podemos decir que no conozcamos ya de “The Elevator”, sets cargados de mucha energía que hacen que la pista de baile reinen las sonrisas, buen rollo, diversión y no parar de bailar, ayer nuevamente en Crow, volvió a suceder, GRANDE DERRICK!!

Enhorabuena al equipo de Crow por hacer disfrutar una noche más al público de Madrid, el sonido de la mítica estación de Chamartín, sin lugar a duda, hace que las noches allí sean diferentes, acompañados de una gran progresión en los line-up en lo que va de año, hacen que sus noches sean especiales. Estamos con ganas de poder disfrutar de Vatican Shadow el próximo 11 de Mayo.

WE LOVE TECHNO

 

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail