Eduardo Díaz Coco

MUSIC ON AMNESIA IBIZA ANUNCIA LOS LINE UP DE SU SÉPTIMA TEMPORADA

play all visit
Con la vocación que los lleva a centrarse únicamente en la música, Marco Carola y el equipo Music On inician el viaje sonoro de este verano, inaugurando Music On Amnesia Ibiza el 18 de mayo, para continuar cada viernes durante 21 semanas más, hasta el 5 de octubre.
La familia Music On, habiendo creado desde 2012 una insignia de alcance global, vuelve a Ibiza para celebrar su séptima temporada: «Tantas emociones… mis socios y yo estamos muy entusiasmados… ya no podemos esperar más. ¡Como siempre it’s all about the music!” dice Marco Carola.
Orientando toda su pasión y empeño hacia la música, Music On ha trazado una exhibición de techno y tech-house cada semana y este verano todas las noches serán nuevamente diseñadas para estimular los cinco sentidos. Así, para ceñir la filosofía para esta temporada, Music On incorpora en Amnesia el concepto It’s All About The Music, que se apoderará cada viernes del Main Room y que se transmitirá en vivo por la radio.
En la esperada noche de opening la Terraza albergará los emblemáticos sonidos de Marco Carola quien estará acompañado por Leon, y la sala It’s All About The Music dará punto de inicio con los poderosos Stacey Pullen, Joey Daniel y Neverdogs.
Interminables momentos han pasado desde el primer verano y, seis temporadas después, la familia Music On está ansiosa por volver a vivir excitantes experiencias musicales junto a su asombroso público.

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail