Eduardo Díaz Coco

AWAKENINGS Y TIME WARP ANUNCIAN EN LINE UP DE CONNECT

play all visit

Awakenings y Time Warp se unen  para ofrecernos una experiencia sin precedentes llena de sorpresas, demostrando que la unión hace la fuerza. Una simbiosis de dos marcas con una larga historia, ambas aclamadas por sus producciones distintivas, que se funden en una experiencia musical completamente nueva.

Durante una noche, el 13 de octubre de 2018, Düsseldorf será el centro del mundo de la música electrónica y un enlace entre las casas de Awakenings y Time Warp ofreciendo un line up que cuenta con las altas esferas del techno actual.

Full line up:

Adam Beyer
Amelie Lens
Bart Skils
Charlotte de Witte
Chris Liebing
Dubfire
Jamie Jones
Job Jobse
Joris Voorn
Joseph Capriati
Kölsch
Len Faki
LOCO DICE
Maceo Plex
MARCEL DETTMANN
Monika Kruse
Nina Kraviz
Pan-Pot
Ricardo Villalobos
Richie Hawtin
RØDHÅD
Solomun (Official)

Una lista de artistas, todos headliners si fuera cualquier otro evento y sin ninguna cara desconocida en la lista, es la mecánica elegida por los organizadores de ambos festivales para crear CONNECT.

CONNECT pretende ser la mayor explosión de Techno de Europa e invita a todos los clubbers a conocer esta experiencia con estas palabras:

«La música guía nuestros corazones y pies, hasta que se mueven al mismo ritmo, a la velocidad del ritmo, uniéndonos en sonido y visión. ¡Sé parte de un evento sin igual y «Conéctate» a ti mismo!» 

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail