Eduardo Díaz Coco

ANDRES CAMPO REPITE EL SOLD OUT DE INPUT, EN SU ALL NIGHT LONG DE FLORIDA 135

play all visit

-El 28 de Abril, Andrés Campo, el DJ residente de Florida 135, volvió a la catedral del techno con la tercera edición de su All Night Long con 8 horas ininterrumpidas de techno.

El Dj aragonés con más de 15 años de experiencia en cabina celebró sus 6 años como residente en Florida 135 con la tercera edición de su all night long en el que Andrés fue el único DJ en pilotar la cabina de la sala fragatina.

Andrés recibió a sus creyentes más fieles en Fraga, agotando las entradas y permitiendo a sus seguidores disfrutar de una experiencia musical muy especial con 8 horas de sesión como hizo ya a principio de año en Input, entregando ell mejor techno que hizo que nadie se moviera de la sala hasta  hasta que la música cesó a eso de las 8 de la mañana del domingo.

Dicen que uno nunca es profeta en su tierra, pero Andres parece ser que rompe esta norma. Tras tres años en el que la asistencia a este evento ha crecido hasta culminar con un sold out este pasado Sabado noche, el perfil de Andres ha ido subiendo paralelamente con grandes producciones y muchos kilómetros y distintas cabinas a sus espaldas.

¡ENHORABUENA ANDRÉS Y ENHORABUENA FLORIDA!

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail