Fernando Pérez

MADRID ESTRENA ESTE VIERNES SU PRIMER EVENTO TECHNO PARA MAYORES DE 16 AÑOS

play all visit

Nuestra cultura sigue en pleno proceso evolutivo en nuestro país, mañana viernes 4 de Marzo, tiene lugar el primer evento a nivel nacional Techno para mayores de 16 años, cuya sede estará instalada en el mítico club Ya´sta (Calle Valverde 10, Gran Vía, Madrid), un club que lleva más de 30 años apostando por nuestra cultura y que ahora, junto al equipo de EVOLUTION, empezará a descubrir una forma de vida a los más jóvenes.

A partir de mañana viernes 4 de Marzo, de 5pm a 10pm, los más jóvenes podrán disfrutar de los mejores artistas nacionales y locales, empezar a empaparse de la cultura Techno, sin estereotipos, en un evento donde podrán conocer el mejor techno y tech-house del momento.

Para su inicio en cabina estará R4MÈ, artista madrileño que se ha ido consagrando con el paso de los años, dejando su “calambre techno” en las mejores cabinas de la capital y a nivel nacional. Junto a él tendremos a una joven promesa, Larry, un joven de Castilla y León que está dando sus primero pasos en la escena, pero que su crecimiento es bastante notable, dejando latente su calidad en clubs importantes como Sonora Bilbao. Abriendo el evento uno de sus residentes y alma del mismo, Seco, que empezara a calentar la pista para lo que se prevé una tarde/noche muy divertida.

https://www.facebook.com/evolutionclubyoung/

 

 

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail