Eduardo Díaz Coco

VORTEX CIERRA SU GRAN PRIMERA TEMPORADA EN LA INDUSTRIAL COPERA CON REGIS

play all visit

El sábado 12 será el cierre de la primera temporada de Vortex, una sesión afincada en la Industrial Copera y que se encarga una noche de cada mes de acercar la pureza del techno a la ciudad de la Alhambra.

Una temporada  que han sido noches creadas por y para verdaderos amantes del Techno con artistas como Raffaele Attanasio, Adriana López, Tensal, Cleric, Jeroen Search, Kobosil y en esta última Regis. Unos artistas que siempre han sido escogidos con mimo por el equipo de T-Label formado por Le Coné CBLR, Kerem y Poveda , residentes de dicha sesión quienes dieron nombre y dan vida a la sesión Vortex. Artistas que han hecho que Vortex llenara de oscuridad la discoteca de Granada que cuenta con 26 años de vida.

Atreviéndonos a decir que en cada evento arriesgan mucho, apostando por un estilo más purista de lo normal contando con los artistas antes nombrados, haciéndose notar en Granada  por su propuesta diferente y atrevida. Aunque sus fiestas no han conseguido «llenarse», excepto el día que acudió Kobosil, su trabajo y puesta en escena contando con el escenario a pie de pista o una jaula, hacen que su pureza atraiga cada vez más gente.

Es un nuevo concepto de fiesta en el sur, que apuesta por el techno más de vanguardia  con toda la esencia de copera pero llevada a lo mas clubbing y centrándose en la cercanía entre artista, público y música. Para cerrar la temporada no han podido dar mejor en el clavo para seguir su línea llamando a Regis, una dj auténtico y que encaja a la perfección en el concepto  de Vortex.

.

 

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail