Eduardo Díaz Coco

DESCUBRE LOS SECRETOS DEL NUEVO EP DE BLACK ASTEROID EN EL QUE COLABORAN REGIS Y HEADLESS HORSEMAN

play all visit

Hoy nos gustaría compartir con nuestros lectores el EP ‘Slam Dance’ de Black Asteroid que incluye grandes remezclas de Regis, Headless Horseman y The Horrorist. Bryan Black (Black Asteroid) se destacó como diseñador de sonido y teclista para Prince en Paisley Park Studios, en 2011 comenzó Black Asteroid y lanzó en sellos como  CLR,  Electric Deluxe, etc. Ha llevado su explosivo DJ set y Live a Amsterdam Dance Event, Mysteryland festival, Berghain, Ageha, Fabric y muchos más.

El EP ‘Slam Dance‘ presenta potentes remixes de Regis, Headless Horseman y The Horrorist. Este grupo de artistas de élite reelabora las canciones originales de Black Asteroid de su álbum debut ‘Thrust’ llevándolas a otro nivel, ofreciendo un techno de gran éxito y calidad. Cada pista es una suma clara de la estética del asteroide negro: elegante y brutal.

«Con este EP, seleccioné mis canciones favoritas del álbum (THRUST) y recluté a mis productores favoritos para que las reprogramen. SLAM DANCE es un compañero de THRUST que muestra un sonido más duro, más oscuro, movido por la pista de baile. La canción principal, Slam Dance, no se soltó anteriormente y es un favorito personal de las sesiones del álbum «.

Black Asteroid. 

Slam Dance
LGE-E3-49761 

22 Junio , 2018
Digital

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail